LEGEM fue fundado en 1993 en Buenos Aires, Argentina, por la Dra. Mónica Marcela Fernández ().
Desde entonces y hasta la actualidad, llevamos 30 años liderando el derecho de daños y la representación de personas en cuestiones civiles y comerciales.
Hoy en día ofrecemos una amplia variedad de servicios, entre los cuales podemos mencionar asesoramiento en casos de daños y perjuicios, tramitación de sucesiones, gestión de reclamos de defensa del consumidor, divorcios, etc.
A partir de 2012, se incorporó a nuestro Estudio el área internacional. A través de la misma, hemos desarrollado un amplio liderazgo en tramitación de ciudadanías españolas, italianas, residencias y traslado migratorio de empresas y personas.
Nuestro objetivo primordial es brindar a nuestros clientes asesoramiento legal de calidad. Ese compromiso ha estimulado la constante capacitación de los miembros de LEGEM, con la finalidad de encontrarnos a la vanguardia en el plano jurídico local y global.
A lo largo de estas tres décadas, el Estudio ha expandido sus áreas de práctica, ofreciendo una mayor gama de servicios para una plena satisfacción de las necesidades de la comunidad.
Asimismo, la cantidad de Abogados, Procuradores y personal administrativo que se desempeñan día a día en el Estudio ha ido en aumento, sumándose al equipo un capital humano instruido, talentoso y sumamente capaz de llevar adelante los casos de nuestros clientes.